Inicio America La madre de una nena que padece de bullyng en su escuela,...

La madre de una nena que padece de bullyng en su escuela, en EE.UU, subió un video a Facebook donde su hija relata su triste día a día. (video)

54
0
Compartir
Captura del desgarrador vídeo de la pequeña Cassidy (Facebook)

Una niña de 10 años ha revelado en un desgarrador vídeo en Facebook el suplicio que vive en su colegio en forma de bullying. Cassidy Slater, de Duryea, Pensilvania (EE.UU.) explica su dura historia mediante carteles que va mostrando a cámara y que van narrando su historia.

Cassidy explica el abuso del que está siendo víctima desde que comenzó el primer grado, incluyendo numerosos ataques. ”Mi nombre es Cassidy, tengo 10 años. Voy a la escuela primaria John Adams “, empieza relatando la pequeña a través de los mensajes que va mostrando, según recoge ABC News.

“Estoy en cuarto grado, comencé a ser intimidada en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi bolso y escupió dentro … y a mí. Este grupo me busca durante el recreo, tratando de pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me tiraron del pelo, me empujaron, me pisotearon y me escupieron”, explica.

“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”, lamenta la pequeña. “Amenazan con matarme, y me dicen que me suicide. También derramaron leche por toda mi chaqueta”, prosigue. “El director no hace nada “, señala. ”Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele”, agrega.

Al final del video, su última hoja de papel reclama: “Esta es mi historia … ¡dejen de intimidar!”, instando a la vez a las personas a compartir su historia, y no sólo en su beneficio, sino en el de otros niños que puedan estar pasando por una situación parecida.

En un primer momento, Facebook eliminó el vídeo porque Cassidy no tiene la edad requerida para tener un perfil en esta red. Pero su madre, Jenn Slater, volvió a publicarlo. Slater denuncia que la publicación fue eliminada de la red social después de que el Distrito Escolar Scranton, que dirige la escuela de Cassidy, lo reportara a Facebook.

“Como solicitó, todo el mundo quería que yo repost… este es un video que mi hija cassidy publicó, de su propia página de Facebook, su leyenda dijo “por favor todos ayuden a compartir mi historia sobre ser intimidado no sólo para mí sino para todos” su historia llegó 22 k vistas antes de que la escuela de scranton dirstict se puso en contacto con facebook y su facebook se cerró porque no tiene 13 años de edad para tener un facebook. Fue amenazada por el director para eliminar el vídeo o iba a informar y tuvo éxito. Pero esto no se detiene aquí, voy a ser mi hija voz voy a compartir su historia y espero que otros también lo compartan, esto no se trata de las acciones o opiniones o si se vuelve viral es acerca de difundir conciencia aunque ver esa sonrisa en cassidy ‘ s Cada vez que el número de puntos de vista y las acciones se hicieron más grandes, eso era todo. Ella se molesta que tiene que empezar todo pero hagamos esto por ella…. por favor comparte su historia vamos a poner esa sonrisa de nuevo en su cara!!!” Escribió su madre en su posteo en Facebook.

Slater colgó el video de su hija el 4 de abril, y éste acumula ya casi dos millones y medio de reproducciones. Incluso ha despertado la atención del actor Hugh Jackman.

Brave girl shares heartbreaking story about bullying

"I feel so alone": Heartbreaking video shows an incredibly brave 10 year old girl sharing her story about being bullied in an emotional plea to stop bullying. https://abcn.ws/2GQuh2x

Posted by ABC News on Wednesday, April 11, 2018

Jackman le dedicó una bonitas palabras a la pequeña. “Hola Cassidy … Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. LA INTIMIDACIÓN NO ES ACEPTABLE. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda”.

El actor le dice a la pequeña que encontrará ayuda “en lugares que nunca pensaste que fuera posible”. Y acaba el mensaje con un delicioso ‘soy tu amigo’.

Mientras tanto, el padre de Cassidy, James Warner, reveló que no sabía que su hija estaba siendo intimidada hasta que vio su video. ”Simplemente quedé devastado”, explicó a ABC News.

 

Fuente y Foto La Vanguardia




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here