Inicio DEPORTES A Unión se le escapó en el final e igualó con Tigre

A Unión se le escapó en el final e igualó con Tigre

133
0
Compartir

Por Santiago Abramovich

El Tatengue empató 3-3 con el Matador en Santa Fe.

En un partido lleno de goles, Unión iba ganando a 10′ del final, pero Tigre fue con ímpetu en búsqueda del empate y logro arrebatarle el triunfo al local.

La apertura llegó a los 26′ del primer tiempo, luego de un córner mal ejecutado por el Matador, Diego Zabala la peleó sobre la derecha y asistió a Franco Fragapane que definió bien en el mano a mano con Julio Chiarini y estableció el 1-0 para el Tatengue.

El resto de los tantos llegaron en el complemento.
A los 75′, Daniel Imperiale cometió una falta sobre Mauro Pittón dentro del área. El árbitro Federico Beligoy cobró penal a favor del local que ejecutó con un disparo fuerte para ampliar el marcador.

El conjunto santafesino iba ganando por 2-0, pero la visita descontó a través del cabezazo de Ignacio Canuto a los 83′.
Inmediatamente, Diego Morales habilitó a Federico González, el delantero metió un fierrazo inatajable para Nereo Fernández y lo empató en menos de 80 segundos.

Pasaron un par de minutos y Beligoy decidió expulsar a Manuel de Iriondo y a Sebastián Prediger por una pelea luego de un ataque del equipo dirigido por Leonardo Madelón, quien estuvo en desacuerdo con el arbitraje.

Y llegaron los goles del tiempo agregado, a los 91′, tras un tiro libre de Rodrigo Gómez, la pelota rebota en Canuto y descoloca a Chiarini. Era el 3-2 para el Tate y parecía que se llevaba los 3 puntos. Pero, en la última del encuentro, se le escapó la pelota a Fernández luego de un potente remate de González; Carlos Luna aprovechó el rebote y la empujó debajo del arco para decretar el 3-3 final.

Con este resultado, Unión cosechó su tercer partido consecutivo sin ganar. Pero, aun así, sigue en los puestos de clasificación a la Sudamericana 2019. Por otro lado, los de Victoria deberán sumar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

 

 

 

Foto Unión




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here