Inicio ENTRETENIMIENTO con un tremendo videito en bikini, Sol Pérez pidió que vuelva el...

con un tremendo videito en bikini, Sol Pérez pidió que vuelva el calor

407
0
Compartir
foto instagram

Sol Pérez pasó el fin de semana en Iguazú, donde la temperatura ya se asemeja al verano. Aprovechó para tomar sol y posar al lado de la pile y a su regreso le agarró la melancolía del calorcito. En Instagram reflejó su “extrañitis con un tremendo video que hizo que muchos se ofrecieran para acompañar a la mediática en su próximo viaje a un destino tropical.

Después de una semana algo agitada (recordemos, protagonizó un fuerte accidente de tránsito, Marcelo Polino le puso un “0” a su reggaetón y además se desquitó contra un misterioso enemigo en Instagram), la “Sobri” viajó a Misiones para cumplir con obligaciones laborales. Sin embargo, lo más interesante ocurrió en sus momentos libres. Al borde de la piscina, la mediática lució su -ya famosa- figura súper fit.

Ya de vuelta en Buenos Aires, Sol recordó sus días “panza arriba” con otros dos posteos muy interesantes. Aquí siempre les reproducimos los comentarios que reciben los famosos en sus fotos, pero esta vez, la mayoría son subidísimos de tono y algunos muy desubicados. Rescatamos uno más romántico, como este: “Algunas mujeres son hermosas,otras inteligentes…. Vos tenés las dos cualidades”.

Recordemos que Sol en una oportunidad se quejó los comentarios vulgares que recibe.Fue muy concreta y pidió: “Chicos, dejen de paj.. con mis fotos”. Fuerte, pero preciso.

Lo mejor para el final: el videito que mencionamos en el título. ¡Arriba que la semana recién empieza!




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here