Inicio Accidente Huracán Irma arranca un árbol de raíz a su paso por Fort...

Huracán Irma arranca un árbol de raíz a su paso por Fort Lauderdale ver video

239
0
Compartir
foto captura video youtube

El huracán Irma llegó este domingo a Fort Lauderdale, Florida, como una poderosa tormenta de categoría 4. Su pared norte llegó primero a los Cayos de Florida con vientos de 210 km/h. Los videos de los que se quedaron para cuidar de sus casas y de aquellos que se animan a hacerle frente ya comenzaron a circular en YouTube.

Jaime Hagadorn, un residente que decidió quedarse, le escribió a The Weather Channel: “8:05 a.m. durante el paso del huracán Irma en el este de Fort Lauderdale. Manzana uno del oeste del sur de la Autopista Federal, entre Sunrise Blvd. y Broward Blvd”. Luego de ello publicó en su cuenta de YouTube.

 El video en YouTube comenzó a ser compartido no sólo por ese canal de noticias meteorológicas, sino por todos los que siguen de cerca la noticias alrededor del huracán Irma, que ya bajó a categoría 2 y se encuentra muy cerca de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida, donde se esperan peligrosas marejadas.

En el video del usuario de YouTube puede verse cómo las poderosas ráfagas del huracán Irma desprendieron de raíz un árbol ante las cámaras de la mujer que no deja de mostrar su asombro por el impresionante hecho. No le costó mucho desprender las raíces y dejar inerte y sin resistencia a su tronco principal.

 

El huracán Irma bajó a categoría 2 y se encuentra muy cerca de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), donde se esperan “peligrosas marejadas” tras el paso de ojo del ciclón por la zona.

En su boletín de las 21.00 GMT de hoy, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos advirtió de las “peligrosas marejadas ciclónicas que se generarán inmediatamente después de que el ojo del huracán Irma pase a lo largo de la costa oeste de Florida”.

FUENTE:peru.com




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here