Inicio ENTRETENIMIENTO ¡Lejos de todo! La vida de Natacha Jaitt después del escándalo con...

¡Lejos de todo! La vida de Natacha Jaitt después del escándalo con Diego Latorre

161
0
Compartir
foto e info clarin

Luego del tremendo escándalo que desató su affaire con Diego Latorre (48), Natacha Jaitt (42) se vio envuelta en varios sucesos que cambiaron por completo su vida.

Desde los polémicos cruces tuiteros con la mujer del ex futbolista, Yanina Latorre (48), hasta la sorpresiva decisión de Radio Mega de sacar del aire su programa y el llamativo allanamiento a su propiedad.

La conductora pasó por todas. Sin embargo, hoy se encuentra alejada de los medios y aferrada a su familia, atravesando un período mucho más calmo que el de hace pocas semanas.

Por empezar, Natacha ya no escribe picantes mensajes ni filtra íntimos audios de Latorre en Twitter. La morocha tampoco lee las noticias de su vida privada que suben a las redes y si antes miraba poca televisión, hoy ni siquiera lo hace.

MIRA TAMBIEN  “La verdadera historia de la piñas de Cronica tv

https://youtu.be/gSirTqP0lqo

“No estoy viendo nada, tampoco entro a las redes sociales y tengo prohibido que me informen lo que pasa. Lo único que vi es eso de que ‘las rejas estaban deseosas de tenerme’ (por las últimas declaraciones de Fernando Burlando) y me quedé pensando ¿las rejas vibrarán? Que un letrado diga eso es de perdedor de acá a Luján. Además, eso es un daño y perjuicio”, comenzó diciendo la mediática en una charla exclusiva con Clarín.

 

Y siguió: “Estoy ocupada a full preparando lo nuevo de El Ascensor, porque el programa es mío entonces estoy armando todo para volver. Tengo dos ofertas de radios FM grosas y quiero ver cuál voy a aceptar”.

En cuanto a las causas judiciales que mantiene contra Latorre, la ahora ex conductora de Radio Mega aseguró que está un tanto agotada de tantas audiencias, pero, sin embargo, se la banca. “Estoy cansada. Todos los días levantándome a las 7 de la mañana, pero cuando veo los avances de las causas es un alivio“, remarcó al respecto.

“Me la paso yendo a los juzgados porque también tengo un botón antipánico por un loco que me quiere matar (una ex pareja quien la habría amenazado de muerte). Por suerte eso también ya está por terminar, pero todos los días estoy en el juzgado. El otro día tuve dos audiencias a la misma hora”, agregó Jaitt con un poco de humor.

¡Lejos de todo! La vida de Natacha Jaitt después del escándalo con Diego Latorre

Natacha Jaitt vivió este año numerosos hechos desafortunados. (Archivo) CLARIN

A Natacha se la escucha mucho más relajada y animada que en las entrevistas que brindó durante los últimos meses. El apoyo de su familia tiene mucho que ver con eso. “Mis hijos (Antonella, 19, y Valentino, de 11) están chochos porque estoy más acá, en casa. Cocino porque me encanta, hago jardinería y también estoy haciendo reformas”, reveló.

Además, la mediática contó que está “leyendo libros que antes no podía” por una cuestión de tiempo y ocupándose mucho de su salud luego del pico de estrés por el que terminó internada la noche que le dijeron que su programa no iba a salir más al aire.

También estoy ocupándome de mi viejo que se cayó y se golpeó. No hay mal que por bien no venga, ahora vivo desconectada de la tecnología y ocupándome al 100% de mí. Hasta tengo un toallón colgado de la tele para no prenderla“, confesó.

Pero el principal motivo que por estas horas le quita el sueño a la mediática es el feliz logro de su hijo Valentino Yospe Jaitt, quien fue recientemente elegido para exponer uno de sus dibujos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Valentino dibuja desde chiquito. Siempre tuvo como una cosa grosa con esto del dibujo y nosotros decíamos este pibe va a ser dibujante. Estábamos esperando a que realmente se desarrolle el talento y hace hace seis meses en la escuela le propusieron hacer un dibujo para exponer. Entonces compré todo el material, lo hizo y ahora fue seleccionado como artista“, arrancó contando la orgullosa mamá.

 

“Justo tres días después del allanamiento (por una de las causas que ella mantiene con su ex amante) y en medio de todo el quilombo de la terapia por el miedo a la Policía (que al parecer le quedó al chiquito), llegó un correo de MOA (Monumentos y Obras de Arte) diciéndome que Valentino había sido seleccionado para una muestra itinerante… ¡Cómo lloré!”, recordó con emoción Natacha, quien hoy sueña con ver a su hijo crecer y haciendo lo que ama.

La obra sólo va a estar un día en el museo de la Legislatura Porteña y luego va a seguir su camino. Es un orgullo, una emoción, a Valentino se le borró por suerte toda la mierda esta porque le sacaron toda la tecnología (en el allanamiento) y está feliz, meta pintar obras“, cerró la mediática.

FUENTE CLARIN




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here