Inicio America Talento Argentino triunfando en Miami ,se llama Romina Musach

Talento Argentino triunfando en Miami ,se llama Romina Musach

371
0
Compartir
Se llama Romina Musach, Nacio en Argentina. Sus abuelos eran Arabes e Italianos.muy temprana edad comenzo con los estudios de danza Jazz, Tap, Ballet y Danzas Españolas .Se Graduo en Licenciada en Composicion Coreografica en Danzas en el UNA. Tambien se egreso como Profesora y Bailarina en el Instituto Superior de la Beduina Sarat. Simultaneamente se diplomo en la Fundacion Julio Bocca, realizando la carrera de Comedia Musical, a cargo de Ricky Pashkus. Tambien estudio en la Arabian Dance School de Amir Thaleb donde pertenecio al Ballet de Camara.
Hace ya algunos años trabaja en Miami en donde empezo a destacarse

como parte de Fusion Gitana, Antiheroes Project, el Ballet de Virginia Bellydance y otras producciones de Television y Teatro.
Es directora de su propio estudio de Danzas en Argentina, Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Donde hace presentaciones todos los años en teatro de capital y el precioso Teatro Roma. En Estados Unidos recientemente realizo una producción teatral, sobre la obra que se llama “El tiempo de las mandarinas” es una obra que trata sobre la vida de Marita Veron escrita por el Autor Rafael Nofal. También en Noviembre participara de Caravan of Dancer donde van artistas de todas partes del mundo como el músico Argentino Mario Kirlis Y Diva Darina de Ucrania.

fotoo facebook
En una nota exclusiva ,con https://www.facebook.com/VariadisimoTV1/ dijo:” que en la obra el tiempo de las mandarinas” realice el rol de el personaje principal, realmente tuvimos excelentes criticas de todo el periodismo de Miami. Fue un proyecto muy interesante donde también tuvimos conferencias con las asociaciones que se dedican a la trata de mujeres aquí.
foto facebook
Realmente estar aquí me brinda una gran posibilidad de otros campos y ambientes artísticos. Aquí se valora mucho la formación artística y la ética profesional. Yo soy multifacética y eso es lo que mas me gusta trabajar en diferentes compañías de Teatro Y Danza y también en Televisión.
facebook foto
Me encanta mi país y lo sigo muy de cerca, no solo a mi Estudio. Hoy por hoy las redes sociales y todos los medios son de gran ayuda para acercar. Tenemos mucho talento en nuestro país y muchas grandes espectáculos. Cada vez que voy a argentina me presento en algunos o espectáculos de mi dirección o de otros. Creo además que el intercambio cultural es muy enriquecedor para poder ser no solo mejores artistas, sino también personas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here