Inicio Accidente Efemerides:Un dia como hoy moria Gustavo Cerati

Efemerides:Un dia como hoy moria Gustavo Cerati

368
0
Compartir
fotos http://caras.perfil.com

En el 2014 ,un dia como hoy Moría a causa de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA de Buenos Aires. Gustavo Cerati, padeció un accidente cerebrovascular isquémico,desde mayo del 2010, que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años.

 

Nacido en el barrio de Barracas, ciudad de Buenos Aires, el 11 de agosto de 1959, hijo mayor del ingeniero y contador Juan José Cerati y Lilian Clark, desde pequeño estuvo ligado al ambiente musical. En 1982 estableció una estrecha relación musical y de amistad con Zeta Bosio, a quien conocía con anterioridad porque eran compañeros en la carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador. Tras varios proyectos musicales conocen a Charly Alberti con quien formaron el trío Los Estereotipos. Luego de varios cambios de formación y nombres, se estableció el trío Soda Stereo, una de las más importantes de la música latina.

Despues siguio su éxito en su carrera solista, con cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos. . En 2007 Soda Stereo regresó en una gira llamada Me verás volver, luego de la cual sus integrantes retomaron sus actividades por separado.

 




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here