Inicio SALUD 4 alimentos que permiten quemar grasas mientras dormís

4 alimentos que permiten quemar grasas mientras dormís

547
0
Compartir
4 alimentos que permiten quemar grasas mientras dormís
FOTO DIARIO POPULAR

Por su composición, son grandes aliados a la hora de quemar calorías y bajar de peso de forma progresiva. Por eso, en Popular te dejamos una lista con los más efectivos.

¿Querés bajar de peso y ya no sabés qué hacer? Como siempre, lo importante es hacer ejercicio de forma regular y una dieta rica y variada. Y en este aspecto, hay varios alimentos que se pueden convertir en grandes aliados.

Según un estudio realizado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), comer 150 gramos de proteínas antes de ir a la cama promueve cambios fisiológicos positivos. Se estima que sólo durmiendo se queman entre 400 a 600 calorías.

Canela

Una cucharada en un té basta para servir como diurético y ayudar a quemar grasa. Además, contienen fibra, calcio, hierro y otros nutrientes importantes para el organismo.

Media taza de champiñones

Según un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública Blommberg, de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, sustituir carne roja por champoñones ayuda a reducir la grasa total corporal.

Una taza de yogurt griego

Por sus proteínas, permite el descenso de peso. Además, contiene calcio, lo que es sumamente bueno para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. Eso sí: la idea es que no tenga mucha azúcar.

Medio pomelo rosado

Por su escasa cantidad de azúcar, permite brindar saciedad y ayuda a reducir el colesterol malo. Además, contiene mucha fibra.

La clave siempre está en no saturar el cuerpo de calorías que después le cueste descomponer. Por eso, antes de irte acostar es clave ingerir alimentos livianos.

seguinos en instagram https://www.instagram.com/variadisimo…

FUENTE: DIARIO POPULAR