Inicio ESPECTACULOS Así fue la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricky...

Así fue la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricky Fort: vestido cool, shows exclusivos y vacío braseado

282
0
Compartir
Así fue la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricky Fort: vestido cool, shows exclusivos y vacío braseado

Este sábado a la noche, Martita tuvo su mega celebración en el Faena Art Center de Puerto Madero. La acompañaron sus familiares y todos sus amigos. El que más se emocionó en la velada fue Gustavo Martínez, su tutor, que la cuida desde la muerte de su papá, en noviembre de 2013

Martita, espléndida para su fiesta de 15. (Foto: Instagram Daniel Di Franco).

Martita, espléndida para su fiesta de 15. (Foto: Instagram Daniel Di Franco).

La organización llevó casi un año pero valió la pena. La adolescente le pidió a Claudia Arce que se encargue de lookearla para la ocasión y el resultado superó las expectativas. Eligió un vestido claro arriba y oscuro abajo repleto de brillos. Para el peinado optó por unas torsadas que resaltaron su cabello rubio.

¿Qué había de comer? Para la entrada, los invitados pudieron degustar langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, y puré de alcauciles con salsa de hierbas. El postre: capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Hubo shows de acrobacia, una presentación de Celeste Muriega y mucha música. Durante el clásico video, donde pasaron imágenes de su infancia, su crecimiento y de la sesión que hizo especialmente para la ocasión, los fotógrafos aprovecharon para retratarla junto a sus amigas, que la rodearon en una mesa gigante.

El vestido de Martita Fort. (Foto: Instagram Daniel Di Franco).
El vestido de Martita Fort. (Foto: Instagram Daniel Di Franco).

Según publicó Teleshow, la recepción comenzó a las 21.30 y duró una hora y media. Fue a las 23 cuando Marta Carolina salió junto a Gustavo Martínez a saludar a la prensa. Los cronistas le cantaron el feliz cumpleaños y abrieron paso para que haga su entrada estelar al salón.

A las 5:30 de la mañana, cuando ya parecía que era el final de la espectacular y lujosa fiesta, se desató una inesperada «guerra de almohadas» y todos siguieron bailando hasta que el sol se asomó. En sus redes sociales, Virginia Gallardo compartió algunos momentos de la gran noche de la hija de su gran amor y dejó con la boca abierta a todos.

Hace días, Martita se declaró bisexual y contó cómo reaccionaron en su casa. «Lo sabe todo el mundo y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta», sostuvo.