Inicio ECONOMÍA Caos de tránsito por la OMC: cómo evitar los cortes

Caos de tránsito por la OMC: cómo evitar los cortes

483
0
Compartir
FOTO EL INTRANSIGENTE

La Organización Mundial del Comercio modificará durante cuatro días el tránsito en la Ciudad

 BUENOS AIRES (Redacción) – La Organización Mundial del Comercio que congrega alrededor de 3500 delegados pertenecientes a 164 delegaciones extranjeras, se desarrollará durante tres días en diferentes sedes de Capital Federal por lo que el tránsito se verá modificado. Los distintos centros donde se realizarán las conferencias serán: el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad (CEC); el Centro Cultural Kirchner (CCK); el Hotel Hilton; y el Sheraton Hotel.

Por tal motivo, la bajada de las autopistas 25 de Mayo hacia avenida Ingeniero Huergo y de la Buenos Aires-La Plata hacia Puerto Madero están cortadas permanentemente hasta el 14 a la medianoche así como también la estación Leandro N. Alem de la Línea B de Subtes que se se encuentra cerrada debido al operativo de seguridad en superficie.

Hay, además acceso restringido en la avenida Leandro N. Alem entre Perón y Corrientes mientras que en Puerto Madero tienen acceso libre solamente los que formen parte de los asistentes a las conferencias o aquellos que vivan en la zona o trabajen en ella. Aún así podrán acceder a con un registro previo de datos personales ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina.

La restricción en Puerto Madero abarca el área comprendida por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero. A lo que se suma una restricción para la circulación por la calle San Martín, entre Leandro N. Alem y Madero. De igual manera, la avenida Corrientes (carril derecho) entre Leandro N. Alem y Madero cuenta con acceso limitado.

FUENTE: EL INTRANSIGENTE