Inicio SOCIEDAD Caos en el centro porteño por protesta de docentes y marcha piquetera

Caos en el centro porteño por protesta de docentes y marcha piquetera

341
0
Compartir
Caos en el centro porteño por protesta de docentes y marcha piquetera
Distintas organizaciones sociales, gremiales y piqueteras se movilizaron por el centro 

docentes, piqueteros, movimientos y organizaciones sociales vuelven a marchar por todo el centro porteño y a realizar distintos cortes a lo largo de la avenida 9 de Julio y concentraciones en la Plaza de Mayo en reclamo de aumentos en salarios, planes sociales y nuevos puestos de trabajo.

La avenida 9 de Julio está prácticamente cortada en su totalidad 

Según se anunció, uno de los focos más importantes ocurrirá frente a Desarrollo Social, donde planean instalar carpas durante 48 horas a partir de esta tarde. Las movilizaciones comenzaron antes de las 10 por casi toda la avenida 9 de Julio con cortes a la altura de esquinas como Independencia y Corrientes, lo que generó un gran caos de tránsito en todo el centro de la Ciudad.

Los manifestante sostienen que desde la cartera de Desarrollo Social “no dieron respuestas” a las demandas de aumentos en las asignaciones, incremento de los alimentos para los comedores y aperturas en los planes sociales. Según comunicaron, la medida se prolongará por dos días.

Desde las 15, los manifestantes tienen previsto reunirse en las avenidas 9 de Julio y De Mayo para luego instalarse en inmediaciones de la sede ministerial. Debido a las manifestaciones, la policía decidió habilitar un carril para hacer circular los autos en contramano y así descongestionar el tránsito en la zona. Sin embargo, todo el área es un caos.