Inicio POLICIALES Capturaron a dos delincuentes tras persecución y tiroteo en Villa Crespo

Capturaron a dos delincuentes tras persecución y tiroteo en Villa Crespo

448
0
Compartir
Capturaron a dos delincuentes tras persecución y tiroteo en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a los asaltantes, quienes tras cometer un robo, escaparon a bordo de un colectivo. Una oficial de la fuerza policial porteña fue alertada por vecinos y luego de ordenarles que se detengan, le respondieron a los tiros. Pese a esto logró la captura a pocas cuadras. El hecho quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.

Capturaron a dos delincuentes tras persecución y tiroteo en Villa Crespo

Dos sujetos cometieron un robo en la esquina de las calles Drago y Lavalleja, en el barrio porteño de Villa Crespo, y luego subieron a un colectivo de la línea 71 para escapar con el botín.

Vecinos alertaron a una oficial de la Policía de la Ciudad, quien inmediatamente se dirigió al lugar y al observar a los ladrones dentro del ómnibus dio la voz de alto para que no avanzara.

En ese momento los ladrones bajaron del transporte y con un arma de fuego efectuaron un disparo al aire y dos en dirección al personal de la fuerza policial porteña, de los cuales uno quedó alojado en el parabrisas de un auto estacionado y el otro atravesó el ventanal de un edificio e impactó contra un ascensor.

Luego los asaltantes intentaron escapar a pie, y tras una persecución de tres cuadras, la agente logró alcanzar y detener a los dos delincuentes en la intersección de las avenidas Warnes y Angel Gallardo.

En presencia de dos testigos se los requisó, hallando entre sus pertenencias el arma de fuego y varios objetos personales producto del ilícito anterior.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso se dispuso el traslado de los imputados, ambos argentinos mayores de edad, a la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad.