Inicio POLICIALES Intensa persecución Policial en Avellaneda,atraparon banda de roba autos

Intensa persecución Policial en Avellaneda,atraparon banda de roba autos

520
0
Compartir
Intensa persecución Policial en Avellaneda,atraparon banda de roba autos

Se trata de cuatro delincuentes que fueron sorprendidos por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando abordaron un Volkswagen Bora a punta de pistola con intenciones de robo en Avellaneda. Allí se inició una larga persecución hasta que un móvil de la Policía de la Ciudad  chocó contra el vehículo de los fugitivos que fueron detenidos en Barracas. Tres de los malvivientes son menores de edad.

En respuesta a una alerta irradiada por Policía de la Provincia de Buenos Aires, un móvil de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona cercana al puente Pueyrredón divisó a un Chevrolet Corsa ingresando a la Ciudad de Buenos Aires a toda velocidad, por lo que se inició una persecución que culminó cuando el rodado de los delincuentes impactó contra otro móvil de la fuerza porteña en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y la calle Luján, siendo sus ocupantes reducidos y detenidos para ser requisados e identficados frente a la presencia de testigos.

Como resultado del procedimiento fue encontrada en el asiento trasero del Corsa la réplica de una pistola. Además se confirmó que tres de los apresados son menores de edad por lo que fueron derivados al Instituto Inchausti por orden del Juzgado de Menores Nº 6,     a cargo del Dr. Cociancich, mientras que el restante, mayor de edad, fue remitido a la alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad.

El conductor del móvil policial que colisionó contra el Chevrolet resultó herido, siendo trasladado inmediatamente al Hospital Churruca con diagnóstico de traumatismo cervical.