Inicio ESTRENO ESPECTACULOS El ex secretario de Garcia de Cronica tv e inventor de Anabela...

El ex secretario de Garcia de Cronica tv e inventor de Anabela Ascar «vuelve al ruedo Notaro»

201942
0
Compartir

En las últimas dias, el productor César Notaro reveló detalles desconocidos sobre la relación entre Anabela Ascar y su fallecido esposo Héctor Ricardo García. Según el protagonista, quien fue entrevistado en Intrusos y otros programas, la conductora del canal de noticias le habría recriminado en reiteradas ocasiones a su pareja que le firme los papeles del casamiento para así quedarse con sus propiedades.

«Mujeres, un entorno que conocía, su gente de administración a la que le daba mucho. No le alquiló, le compró departamentos. Mucha gente que tiene terribles departamentos, ustedes investiguen, por la zona de Bulnes, Congreso, Palermo, pisos en Libertador… Mucha gente ayudó García, que les hizo comprar departamentos»,dijo Notaro.

El productor fue el creador del ciclo «hechos y protagonistas » que conducia Anabela Ascar e inventor de varios mediaticos y talentos de la tv Argentina.

¿Vuelve al ruedo  en los medios ?,segun Notaro , conto  a nuestro portal,que esta armando un proyecto televisivo al mejor estilo de el ,un espacio para todos ,#un lugar como siempre tuve ,para dar oportinudad de expresion  a artistas ,y a la gente comun, que cuente sus historias en la tv ,y por sobre todas la cosas, descubrir personas y llevarlas a la fama » dijo notaro a  #variadisimotv

recordamos que el productor fue un descubridor de talentos ,en otros ciclos invento «talentitos» «talentos y talentitos» «hechos y protagonistas »

Descubriendo varios personajes mediaticos  entre otros ,la enana noellia, grupo aerbag, modelos ,grupos de cumbia y muchos personajes bizarros como zulma lobato, amigacho, y muchos mas, que hicieron eco ,en toda la tv Argentina ,marcardo momentos importantes en la tv

Recordamos que Notaro Fue el productor  en » la famosas  piñas de cronica tv  ,hecho que ocurrio en vivo y recorrieron el mundo como un hecho insolito en la historia de la tv,ademas  ese hecho  obtuvo una medicion de rating ren tv de cable ,12 puntos , donde el productor marco la diferencia en el rating y  fue noticia en todos  los medios.

Ahora despues de 5 años de no estar en los medios nos dijo » vuelvo con un ciclo que va  a dar que  hablar ,vuelvo recargado  y sonrió