Inicio ESPECTACULOS Entrevista a Martin Bossi | revela secretos intimos de su vida |

Entrevista a Martin Bossi | revela secretos intimos de su vida |

579
0
Compartir
Entrevista a Martin Bossi | revela secretos intimos de su vida |

Martín Bossi en una entrevista exclusiva con VariadisimoTv reveló lo que cambió en su vida para ser feliz

En un  mano a mano con Variadisimo tv cuenta lo que fue su vida familiar ,luego del fallecimiento de su Papá  ,hablo de sus comienzos «yo a los 22 años comenzé a dar clases de tenis  no alcanzaba»  «un dia le dije a mi mama yo voy a empezar a hacer teatro , y mi madre dijo vos con la clase de teatro me vas a mantener deja de delirar me dijo «

«yo con la autocritica o que tuve llegue hasta aca » dijo el actor

-Hace diez años me preocupaba, pero ahora… La gente que me conoce sabe que eso es parte de la ficción. Entonces pueden decir cualquier cosa de mí. Igual siempre me trataron bien, lo único que dijeron fue que estuve con alguna mina o algún pibe, que tampoco es un delito.

disfrutar y tratar de ser feliz durante el desarrollo»

-Hoy mi felicidad pasa porque el Martín Bossi que está abajo del escenario está compensado con el que está arriba. Yo había dedicado mucho de mi vida al escenario pero después me di cuenta que si no crecés en la vida, no crecés en el escenario. Yo era un tipo que no estaba feliz con lo que veía en el espejo hace cuatro o cinco años.

«Aprendi a Disfrutar de las cosas pequeñas,» Apenas pegó el gran salto de popularidad en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) con su imitación de Cristina Kirchner, Bossi decidió largarse solo con su espectáculo teatral.

Corría el año 2009 y una vez por semana Martín dejaba todo por su apuesta en el Velma Café. Un bonito lugar en pleno Palermo, pero muy distinto en dimensiones a sus últimas casas en Calle Corrientes.

 «Se caían los músicos del escenario, je, je. Mi socio me cagaba a pedos y me decía ‘estamos en un pub, no podemos meter toda esta gente acá arriba’. Nos estábamos fundiendo porque pagábamos seis mil pesos por función», recuerda sobre aquellos tiempos.

Hoy su situación cambió. Este año Bossi Master Show convocó miles espectadores en el Teatro Astral 

mira la nota completa