Inicio America AMERICA LATINA Felipe :»El hijo de Ricardo Fort»,visitando Disney

Felipe :»El hijo de Ricardo Fort»,visitando Disney

908
0
Compartir
El hijo de Ricardo Fort Felipe visitando Disney
foto instagram

El 25 de febrero del 2004 fue sin dudas uno de los días más importantes en la vida de Ricardo Fort: se convertía en papá de Marta y Felipe. Los mellizos estuvieron con él hasta el final y como un presagio de que partiría prematuramente, meses antes de morir hizo un poder a través del cual dejaba a Gustavo Martínez, su amigo de toda la vida, a cargo de los chicos.

Lamentablemente dicho papel entró en vigencia mucho antes de lo esperado y desde el 25 de noviembre del 2013, Gustavo cuida a sol y a sombra de los chicos, como un padre, aunque no deja que así lo llamen.

«Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida»,dijo sobre los nenes que este año y, es muy probable que hereden la veta actoral de su papá. dijo

Ricardo Fort y sus hijos

Ricardo Fort y sus hijos

.«Siempre se lo recuerda desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto de Ricardo con los chicos», contó Martínez, que asegura que se le parte el corazón cuando se da cuenta de que alguno de los mellizos extraña a su papá.

Tras la muerte de Ricardo, Gustavo trató de que la rutina de los menores cambie lo menos posible. Es por eso que continúan viviendo en la misma casa, donde sólo hicieron algunas reformas superficiales para que Felipe tomara la habitación de su papá. Además, siguen teniendo a la niñera de toda la vida, Marisa.

En su tiempo libre, los mellizos suelen invitar a amigos a su casa. En cuanto a gustos,Feli prefiere jugar videojuegos, mientras que Martita es más proactiva a la hora de proponer salidas. También se siguen viendo con la familia Fort.

De su papá heredaron el gusto por viajar., como premio  Gustavo los llevo a Miami y a los parques de Orlando: «A mí me llena de recuerdos estar en Miami,ellos la pasaron bien».

¿Por qué Ricardo eligió a su amigo para dejarle lo más preciado que tenía? Ellos se conocían desde jóvenes. Gustavo siempre se llevó muy bien con los mellizos. Hace unos diez años, tras una operación de rodilla, el chocolatero lo invitó a quedarse en su casa durante la etapa de recuperación. Una vez finalizada, Fort lo convenció para que siguiera viviendo con él y sus hijos. De ahí en más su relación con Martita  y Felipe se fortaleció, incluso Martínez asistía a las reuniones escolares.

El amor de Gustavo para con los nenes se siente en su tono de voz, y así lo habrá vivido Ricardo: «Los chicos son divinos, son mi vida. No salgo a ningún lado sin ellos, lo único que hago es trabajar y estar con ellos», cerró.

El hijo de Ricardo Fort Felipe visitando Disney
foto instagram