Inicio POLITICA Hoy en el Día de la Lealtad fuerte discurso de Alberto...

Hoy en el Día de la Lealtad fuerte discurso de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

502
0
Compartir
Hoy en el Día de la Lealtad discurso de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La fórmula presidencial encabezó el acto en La Pampa que formó parte de la campaña de cara a las próximas elecciones.

El candidato presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, estuvieron al frente del acto central por el Día de la Lealtad peronista en Santa RosaLa Pampa.

tambien te puede interesar  http://hoy-17-de-octubre-macri-en-el-kirchnerismo-creen-que-ya-ganaron-y-empezaron-a-perseguir-periodistas-antes-de-asumir

Miren qué poncho pampeano. Me lo regaló el Gobernador. Es de una artesana pampeana que se llama Elvira. La verdad es que nunca me mandó, ni él, ni nadie a mandar los platos. Pese a que hay mucho machirulo suelto últimamente“, comenzó su discurso la senadora nacional en alusión las declaraciones del presidente Mauricio Macri“Las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras”, agregó.

Posteriomente, la expresidenta dijo: “Tenemos que saber a dónde ha ido a parar la plata de endeudamiento que se ha ido en estos años, sí, claro, no sería justo sino”. Y volvió a cargar contra el oficialismo: “Uno escucha decir cosas, pero no vale la pena venir a hablar de psicopateadas. Por momentos parecen actores de psicópatas, imputar a los demás las cosas que han hecho ellos”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Alberto Fernández, quien celebró que los distintos sectores del peronismo celebren juntos: “Estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esta unidad. Gracias Cristina”, dijo y añadió: “Estamos volviendo y necesitamos que la Argentina deje de caerse”.“Nos dicen que tropezamos siempre con la misma piedra, pero la piedra son ellos, ellos son los que nos hacen caer. Espero que esta vez hayamos aprendido, que la política no es prepararse haciendo ‘coaching’, diciendo lo que la gente oír. La política exige no mentir a la gente y comprometerse”, señaló.

Y arremetió: “Señor Presidente, se ha cansado de decir mentiras y va a un debate para seguir mintiendo. Decir que tomaron deuda para pagar deuda que tomamos nosotros, hay que ser un desvergonzado para decir eso. Y es necesario que lo recordemos. Así han confundido a millones de argentinos”.

Alberto Fernández parafraseó a Raúl Alfonsín

Sobre la finalización del encuentro, al exjefe de Gabinete por medio de señas le avisaron que una persona se había descompensado entre el público. De inmediato, el postulante dio avisó a los rescastistas y utilizó la frase que solía utilizar el expresidente radical: “Un médico por allí”.