Inicio ESPECTACULOS «La casa de papel» 4: ¿la cuarta temporada será el final definitivo...

«La casa de papel» 4: ¿la cuarta temporada será el final definitivo de la serie española de Netflix?

420
0
Compartir
En este momento, el equipo de producción y el elenco principal están grabando la cuarta temporada de la serie española y los fans se encuentran más que emocionados, ya que se tendrán que resolver muchas interrogantes que han quedado en el aire.

Por su parte, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, fue uno de los primeros en anunciar la cuarta temporada de «La casa de papel». Por su parte, la actriz Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio, también lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

¿»La casa de papel 4″ será la última temporada?

Como ya es sabido por todos, en diciembre de 2017, Netflix incorporó a su catalogo «La casa de papel» y adquirió un gran éxito,así que la empresa de televisión por streamig no tuvo mejor idea que sumar dos temporadas más a la historia creada por Álex Pino.

La tercera temporada cuenta con ocho capítulos y la cuarta también está proyectada para tener ocho episodios más y con esto se busca cerrar la historia del Profesor y los atracadores más famosos del planeta.

Si  «La casa de papel» 4 cosecha muchas vistas como las anteriores entregas, entonces no sería raro pensar que se pueda dar una quinta parte, pero la gran pregunta es: ¿qué otras historias se podría contar?

De momento todo es un misterio, las posibilidades de los guionistas son enormes, desde la continuación de la exploración del grupo de atracadores hasta crear historias independientes de cada uno, tanto a futuro como a modo de flashbacks con lo que vivieron cada uno en los dos años que pasaron entre la segunda temporada y la tercera.

Lo que sí se sabe es que Netflix no dejará ir «La casa de papel» tan fácilmente. Desde su estreno en la plataforma de streaming se ha convertido en la serie más popular de habla no-inglesa en toda su biblioteca y de todos los tiempos, así que es una audiencia considerable que querrán seguir manteniendo por unos cuantos años más.