Inicio ESTRENO ESPECTACULOS La justicia vuelve a citar a los diez médicos sospechados de mala...

La justicia vuelve a citar a los diez médicos sospechados de mala praxis en el caso de Ricardo Fort.

525
0
Compartir
Ricardo Fort falleció cuando estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad.

La justicia citó nuevamente a diez médicos a declaración indagatoria por sospechas de que existió mala praxis en la muerte de Ricardo Fort. El mediático falleció el 25 de noviembre del 2013 en el Sanatorio de la Trinidad por una «muerte súbita cardíaca».

Las indagatorias fueron ordenadas por el juez Diego Slupsky a partir del 17 de abril y se extenderán hasta el 10 de mayo próximo. Se trata de diez médicos que ya habían sido sobreseídos pero que volvieron a quedar imputados luego de un fallo de la Cámara del Crimen que revirtió su situación.

Los nombres de los médicos son: Pablo Pardo, Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wwissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercesdes Suárez, Horacio Renom.

En la causa hay peritajes contradictorios. Hay un informe del Cuerpo Médico Forense que sostuvo que no era previsible la muerte del empresario Ricardo Fort cuando fue internado por una fractura femoral en 2013, lo que derivó en su fallecimiento a los pocos días.

La muerte del mediático empresario, actor y cantante se produjo por «muerte súbita cardíaca». En dos oportunidades el juez de instrucción Diego Slupski sobreseyó a los profesionales aunque la Cámara en lo Criminal revocó la medida y ordenó seguir la investigación.

 

Fuente y Foto Minuto1