Inicio DEPORTES Las razones de la demanda millonaria de Rocío Oliva a Diego Maradona

Las razones de la demanda millonaria de Rocío Oliva a Diego Maradona

131
0
Compartir
Las razones de la demanda millonaria de Rocío Oliva a Diego Maradona

Allegados a la joven futbolista -que en las últimas horas inauguró una escuela de fútbol femenino en Bella Vista- cuentan que una de las principales razones por las que cambió de opinión es el viaje de Verónica Ojeda a México.

La ex mujer de Maradona dejó Buenos Aires los primeros días de febrero junto a su hijo, Diego Fernando, y se instaló en la casa del actual director técnico de Dorados de Sinaloa.

Si bien Oliva rehizo su vida y, según ella misma dijo en más de una ocasión, no tiene intenciones de volver con Maradona, le habría molestado la actitud de Diego, quien había jurado que no regresaría con la madre de su hijo menor.

Verónica Ojeda y Diego Maradona celebraron los seis años de Dieguito Fernando en México (Instagram: @maradona)

Mientras Maradona planea seguir en México, donde se operará un hombro las próximas semanas, los abogados de Oliva reclamarán «el máximo» de dinero que corresponde -según la ley- al tiempo que permanecieron juntos, lo que equivaldría a «muchos millones». «En Dubai, Diego firmó muchos contratos gracias a la presencia de Rocío, porque ella lo incentivaba a que trabaje porque le hacía bien. Lo acompañó a todos lados», dicen allegados a ella.

Es muy difícil calcular la cifra del reclamo porque Maradona firmó muchos contratos con empresas, además de su vínculo como técnico. «Pero será el 50% de lo que obtuvo durante ese tiempo -insisten desde el entorno de Oliva-. Ella lo motivaba, le armaba planes. Gracias a Rocío, Diego hizo muchos negocios internacionales«.

Durante los seis años que estuvieron juntos, Rocío acompañó a Diego a la firma de todos sus contratos

Durante los seis años que estuvieron juntos, Rocío acompañó a Diego a la firma de todos sus contratos

El reclamo de Oliva llega dentro del marco legal ya que puede hacerlo antes de los seis meses de separación. «Hacerle un juicio a Diego es como hacerle un juicio al Estado», lamentó una fuente que desconfía en la presencia de Maradona a la audiencia del próximo 13 de junio. «Puede llegar a ser un juicio largo… Rocío está bien, pero la está luchando como todos los argentinos», dijeron sobre el presente de la joven que actualmente está trabajando como comentarista de los partidos de River, en una transmisión partidaria.

Mientras tanto, sigue jugando al fútbol con su equipo Las Picantes y vive en una casa en el country Los Berros de Bella Vista, inmueble que compartía con Maradona durante sus visitas a la Argentina, y que el ex futbolista puso a su nombre.

Fanática de River, Rocío Oliva comenta los partidos desde el Monumental para una transmisión partidaria