Inicio ESTRENO ESPECTACULOS Marcela Baños debutó como cumbiera y ¡la rompe! (VIDEO)

Marcela Baños debutó como cumbiera y ¡la rompe! (VIDEO)

960
0
Compartir
FOTO EL INTRANSIGENTE

La histórica conductora del programa Pasión de Sábado se encuentra encarando un nuevo proyecto. Ahora, lanzó su nueva tema con ella como cantante.

Buenos Aires (Redacción) –  Marcela Baños le dio un nuevo giro a su carrera artística y reveló algunos detalles de lo que viene. La conductora de Pasión de Sábado  se lanzó como cantante y su primer corte musical es un tema de cumbia llamado No me queda nada.

La rubia protagoniza el videoclip en el que se la ve entonando junto a un hombre que la acompaña en el piano y en las imágenes que grabó tuvo varios cambios de look. «Cuando las cosas se hacen con el corazón, no fallan«, escribió Marcela en su cuenta de Instagram.

Hace poco, Baños charló acerca del nuevo proyecto que lleva adelante junto a un grupo de trabajo experto en el mundo musical. «Siempre me gustó cantar, participaba en el colegio siendo corista. Estuve asociada a la música y terminé conduciendo un programa musical. Hace muchos años estaba pendiente de estudiar canto y nunca arrancaba», indicó a PrimiciasYa.com.

«En ‘Laten corazones’ conocí a la familia Mellino, sobre todo a la mujer de Sebastián. Cuando terminé llamé a ella y arranqué a estudiar. Estudié un año, me senté con Serantoni y le dije que quería grabar una canción», agregó.

«Nos juntamos con el productor musical y él tenía un equipo de gente. Ya grabamos la primera canción, está el videoclip y el viernes se lanza en medios digitales», continuó. «Estoy feliz y contenta por esta nueva experiencia. Lo hice con ganas y responsabilidad. Ojalá que a la gente le guste, ese es el punto», concluyó.

FUENTE: EL INTRANSIGENTE