Inicio ESTRENO ESPECTACULOS Mirtha Legrand brindó una sentida disculpa en vivo, antes de comenzar su...

Mirtha Legrand brindó una sentida disculpa en vivo, antes de comenzar su programa, por la «mesaza» del escándalo.

791
0
Compartir
Mirtha Legrand pidió sentidas disculpas en su programa.

“Hoy no vamos a presentar ni ropa ni zapatos ni bijouterie ni nada porque lo que ha pasado es muy delicado. he escrito unas palabras porque no quiero llorar ni que me traicionen las palabras, voy a ser muy breve y no voy a generar mas polemicas”, dijo Mirtha Legrand tras abrir su programa de El Trece en este sábado.

“En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadasesas expresiones no son compartidas por mi ni por mi producción ni por el canal”, comenzó la conductora y explicó que ”me pregunté si esta persona (nunca nombró a Natacha Jaitt) no tendría que haberse retirado del programa pero eso hubiera ido en contra de la libertad de expresión…nunca nos hemos prestado a operaciones, solo nos debemos a nuestro público que nos sigue cada fin de semana año tras año…ofrezco a quien se sienta difamado, para todos los que quieran venir a decir lo que quieran decir, pero que no nos haga perder el tema central, el abuso de menores”.
Mirtha Legrand agradeció muestras de solidaridad y explicó que pasó una semana muy mala: “Desde el fondo de mi corazón, lo estoy pasando muy mal, el doctor me vino a ver tres veces y he sido criticada con razón…yo me oponía a que se la invitara…yo la había visto con un matrimonio conocido y me convencieron…era un fin de semana difícil, la gente se había ido afuera y finalmente me convencieron…fue un error…estoy totalmente arrepentida…me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo…el programa se me fue de las manos, cuando empezó a hacer distinciones yo debí haberla frenado, pero debo decirles que primero yo no la entendía mucho y no entendía lo que estaba pasando” dijo y agregó ”estoy muy arrepentida de este programa que hemos hecho…era todo muy raro…había alguien que levantaba un cartel (era su hermano) que decía no des nombres….nunca pase un momento tan terrible, tan desconcertante, tan incómodo, pero tenia una cara yo que miraba y decía que estaba pasando…algunas de las personas mencionadas son muy amigas y pido disculpas, pido disculpas a la gente de América y esto no puede volver a ocurrir y esto no puede volver a pasar y tienen razón de lo que dijeron”.
Legrand recordó que ella misma dijo hace años que en la televisión por un punto de rating se mata a la madre y “por un punto de rating no se puede herir a la gente y yo he caído en eso”.
“Doy por terminado el episodio, cometimos un error y somos conscientes de esto. Esta soy yo, la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes. Quiero agradecer a mi hija Marcela y a mi nieto Nacho, él lo que quiere que me vaya bien y es un excelente productor. Yo soy una mujer grande, demasiado grande, estoy muy dolida, esta mañana me sentía morir…”.

Tras sus palabras le dio la posibilidad a Gustavo Vera, titular de “La Alameda” a su descargo y lo invitó la semana que viene al programa.