Inicio DEPORTES San Lorenzo volvió a Boedo y sus hinchas festejaron a lo grande

San Lorenzo volvió a Boedo y sus hinchas festejaron a lo grande

516
0
Compartir
San lorenzo volvio a tener su cancha en Boedo
foto clarin

El Club azulgrana tomó nuevamente posesión de los terrenos en Avenida La Plata y miles de simpatizantes se aglutinaron para celebrarlo.

Algo que parecía una locura hace años, finalmente se hizo realidad. A partir de las 00:00 de este 1 de julio, San Lorenzo firmó las escrituras, volvió a tomar posesión de los terrenos de Avenida La Plata donde estaba el “Viejo Gasómetro” y miles de ‘Cuervos’ se hicieron presentes para una celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Arriba de un escenario, tomó la palabra el presidente Matías Lammens quien afirmó que “es un día histórico, no sólo para los hinchas y socios, sino para todo aquel que creyó en este sueño que se concreta. Nos sentimos orgullosos de ser hinchas de San Lorenzo y el domingo, ¡a celebrarlo!”.

De la fiesta también participó el vicepresidente Marcelo Tinelli, quien recordó que “este lugar me hace acordar cuando venía a la cancha con mi viejo”. Luego hubo tiempo para la música de Néstor en Bloque y Vicentico, dos reconocidos hinchas azulgranas. También hubo saludos de Viggo Mortensen en la pantalla gigante.