Inicio ESPECTACULOS Telefe levantó el programa de tv Peligro sin Codificar:

Telefe levantó el programa de tv Peligro sin Codificar:

488
0
Compartir
Telefe levantó el programa de tv Peligro sin Codificar:

«Yo tenía como hablado hacer el programa hasta fines de noviembre. Nadie nos dijo ‘. Nos hubiera encantado tener una despedida», dijo Diego Korol al confirmar la noticia.

De buenas a primeras el equipo de Peligro sin Codificar se enteró que se quedaba sin aire y que no será posible despedirse de su audiencia. A 60 días de volver al ruedo, Telefe decidió levantar el popular programa comandado por Diego Korol.

A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, indicó.

“Nosotros somos un grupo de pibes que hemos laburado siempre con respeto, lo hemos tratado de tomar de la manera más profesional posible. Nos adaptamos a los cambios de horarios, a los distintos canales, a los distintos gobiernos. En este momento nos tocó que nos comuniquen de esta manera, siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís ‘qué cagada’», sostuvo.

«Pasamos todas, canales, gerentes de programación, gobiernos, directores técnicos, mundiales, la Argentina con el dólar a 3 pesos. Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige», insistió.