Inicio ESPECTACULOS Thalía y Lali Espósito estrenaron el video, de la polémica canción

Thalía y Lali Espósito estrenaron el video, de la polémica canción

286
0
Compartir

Después de las críticas por el contenido de la letra, finalmente se dio a conocer el clip de “Lindo pero bruto”.

Este miércoles se estrenó en YouTube el video de la polémica canción Lindo pero bruto que Thalía eligió interpretar junto a Lali Espósito. La difusión del tema musical tiene lugar luego de que su letra fuera tema de debate en las redes sociales y los medios locales durante toda la semana.

La presentación del clip musical tuvo una enorme apuesta en el mercado. Incluso, esta mañana, una enorme foto de Thalía y Lali reposaba impactante en lo alto de Times Square, en Nueva York.

No obstante, usuarios de Twitter e Instagram cuestionaron en simultáneo a Thalía por su particular atuendo en el videoclip, muy similar al del personaje Harley Quinn.

Por su parte, muchos fans de la dupla latina se refirieron al enorme parecido que el videoclip de Lindo pero bruto tiene con el clásico Barbie girl de Aqua, editado en 1997 bajo la dirección de Peder Pedersen y Peter Stenbæk e inspirado en dibujos animados.

En el video recientemente estrenado, las cantantes crean un prototipo de manaquí de hombre ideal y luego se divierten con ellos en el parque de una casa muy similar al que se ve en casi toda la edición de la banda escandinava antes mencionada.

Al mismo tiempo, muchas personas en las redes repitieron las críticas que días atrás recayeron en Thalía y Lali por el contenido de la letra.

Thalía y Lali

“Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas”, reza de las estrofas de la canción.

Y continúa: “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito”.

fuente  https://radiomitre.cienradios.com