Inicio ESPECTACULOS Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación

Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación

204
0
Compartir

En las últimas horas Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA. El músico estaba internado en el Sanatorio de los Arcos desde el 13 de abril, adonde llegó después de haber permanecido en el Hospital Ángel C. Padilla.

La familia realizó los trámites de traslado con el mayor hermetismo posible para evitar que, la novia del cantante que el último tiempo ventiló detalles íntimos del artista, se acercara a la institución.

El cantante fue trasladado al mismo centro en el que estaba internado,Gustavo Cerati ,que murió en septiembre de 2014 cuatro años y medio después de haber sufrido un ACV.

Sin parte médico y en medio de un total hermetismo, los médicos y la familia de Sergio Denis decidieron que el músico continúe con la rehabilitación en una clínica especializada ubicada en el barrio de Núñez.

«Continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo. Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición», indicó el último parte médico oficial que se difundió sobre la salud de Sergio Denis.