Inicio MUNDO POLICIALES Tres menores fueron atrapados con droga tras larga persecución y choque con...

Tres menores fueron atrapados con droga tras larga persecución y choque con auto estacionado

147614
0
Compartir
Tres menores fueron atrapados con droga tras larga persecución y choque con auto estacionad
VARIADIISMO TV IMAGE

Tres adolescentes de 15 y 16 años, a bordo de un automóvil y por momentos circulando en contramano, fueron perseguidos durante veinte cuadras, entre La Boca y Barracas, y atrapados por la Policía de la Ciudad, luego de que chocaran contra un vehículo estacionado.

 

Tras el raid, a los menores se les encontró marihuana, un cuchillo y una manopla.

Efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de prevención en Caminito, en La Boca, cuando observaron un Ford Focus gris con tres ocupantes merodeando la zona.

Por este motivo, los oficiales se aproximaron para identificarlos, pero al advertir la presencia policial los sospechosos emprendieron la fuga, dando inicio a una intensa persecución, a gran velocidad y tomando calles en contramano, hasta la esquina de Aráoz de Lamadrid y Vieytes, en donde los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron contra otro vehículo estacionado.

Tres menores fueron atrapados con droga tras larga persecución y choque con auto estacionad
VARIADISIMO TV IMAGE

Allí fueron reducidos, y en presencia de testigos se realizó una requisa, hallando dentro del Focus un recipiente de plástico y cuatro envoltorios conteniendo marihuana, un cuchillo y una manopla.

En cuanto a los detenidos, se trata de tres menores de 15 y 16 años, quienes por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 29 a cargo del Dr. Aníbal Oscar Brunet, fueron restituidos a sus padres.