Inicio MUNDO Un argentino héroe en Italia

Un argentino héroe en Italia

775
0
Compartir
Un argentino héroe en Italia

Esto ocurrió en Italia,en la localidad de Lodi, una pequeña ciudad de 43.000 habitantes,

Un argentino se destacó como héroe ,salvando la vida de un menor. Se llama Ángel Micael Vargas Fernández y reside en Italia desde los 12 años.

Cuando un niño de cuatro años jugaba en el balcón de su domicilio cuando de repente resbaló y cayó. Fue en ese momento en que Vargas Fernández estuvo rápido de manos, y pudo atrapar al menor en el aire. Testigos afirman que el infante gritaba temeroso mientras estaba agarrado a la baranda del balcón, momentos antes de su caída. El joven argentino al ver la escena, acercó una camioneta Mercedes Benz debajo del balcón e intentó alcanzar al niño. En un momento dado el niño se desliza y pierde el equilibrio,  cayendo al vacío, es ahí cuando Vargas Fernández logra atraparlo en el aire.

Producto de la maniobra de rescate, el argentino cae contra el suelo, sufriendo una serie de contusiones. Fue trasladado al Hospital Vizzolo Predabissi al igual que el menor, ambos se encuentran fuera de peligro. Posteriormente se supo, que el menor había quedado solo en su casa por unos pocos minutos, tiempo suficiente para que la criatura se expusiera al peligroso balcón.