Inicio POLICIALES Un policía chocó a un grupo de ciclistas, un joven de 13...

Un policía chocó a un grupo de ciclistas, un joven de 13 años está internado en estado crítico

525
0
Compartir
Un policía chocó a un grupo de ciclistas, un joven de 13 años está internado en estado crítico

El hecho ocurrió ayer a la mañana en la localidad de Corralito. Los deportistas se dirigían hacia Alta Gracia para cumplir una promesa a la virgen.


Un grupo de ciclistas partió desde la ciudad de Río Tercero hacia la Gruta de la Virgen de Lourdes en Alta Gracia. Iban a cumplir una promesa, cuando estaban regresando fueron atropellados por un automóvil conducido por un policía. 

Un niño de 13 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, en estado crítico.

El caso lo lleva a delante la fiscal Paula Bruera, de la ciudad de Río Tercero, quien confirmó el hecho en diálogo con el móvil de Radio Mitre Córdoba“Se trata de un accidente de tránsito en la ruta S253, donde un vehículo conducido por personal policial que circulaba en dirección Córdoba-Río Tercero embistió un menor de edad quién se conducía en sentido contrario a bordo de una bicicleta”.

El policía, que al momento del choque no estaba en funciones, quedó detenido e internado, ya que luego del accidente fue fuertemente golpeado por los ciclistas que resultaron ilesos.