Inicio ESTRENO ESPECTACULOS Una estrella de TikTok en la India se quitó la vida tras...

Una estrella de TikTok en la India se quitó la vida tras recibir amenaza

479649
0
Compartir
Una estrella de TikTok en la India se quitó la vida tras recibir amenaza

El manager Arjun Sari contó que habló con la adolescente el día de su muerte y dijo que parecía estar bien. “Esto debe haber sido algo personal… el trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal”, señaló.

Aunque es más popular por sus videos de baile en TikTok, Siya Kakkar también tenía más de 100 mil seguidores en Instagram. En las redes sociales, sus amigos y gente que trabajó a su lado expresaron su dolor por la muerte.

El fotógrafo Viral Bhayani lamentó la noticia con una publicación en Instagram: “Antes de publicar esto hablé con el manager, Arjun Sarin, quien habló con ella anoche para colaborar en una canción y dijo que estaba de buen humor y perfectamente bien. Incluso él no tiene ni idea de lo que salió mal, que ella tuviera que irse de esta manera. Si revisas sus videos puedes ver que era muy buena en su contenido, es realmente triste que haya elegido este camino. Si te sientes deprimido, por favor no hagas esto”.

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar al +1-888-628-9454.

En Estados Unidos, existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda; puedes llamar al 1-888-628-9454 o al 1-800-273-8255, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que te brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.